Sobre mí
Me presento, soy Maite. Desde que en 2004 me sumergí en el mundo del spa, no he parado de formarme para poder brindarte una experiencia personalizada, única y envolvente.
Quiromasajista y esteticista, especializada en masaje tailandés, drenaje linfático, masaje profundo de tejidos y lifting facial japonés Kobido. Personalizo y fusiono diferentes técnicas en mis tratamientos dándoles así una identidad propia y diferente a cada uno para que puedas alcanzar un bienestar absoluto.
Durante un masaje corporal, me enfoco en conseguir la máxima relajación muscular y restablecer el equilibrio energético entre el cuerpo y la mente, siempre integrando técnicas de exploración perceptiva y fusionando diferentes técnicas de masajes del mundo, con el objetivo de devolverte a un estado de paz y armonía.
Durante un tratamiento facial, te ayudaré a suavizar los efectos del día a día en tu piel, devolviéndole un brillo radiante y luminoso. Experimentarás una sensación inmediata de confort y bienestar, ya que empleo exclusivamente productos de cosmética natural que respetan tanto tu piel como nuestro entorno.
